La última guía a plantas



La variedades con las hojas ribeteadas requieren más fuego que las que son totalmente verdes. Pero aguantan en casi cualquier ubicación, desde las más soleadas a las más sombreadas. 

El laurel de indias (Ficus microcarpa), pertenece a la tribu de las moráceas. Es una planta procedente de Asia que en...

En este catálogo te presentamos las flores más vendidas, las verdaderas estrellas de la pasarela, nuestro Hollywood particular de los arreglos florales . Las más famosas, las más queridas, ¡las flores top ventas! Si todo el mundo escoge estos ramos de flores, por algo será, ¿no?

Puede que tengas a tu origen allá porque estás viviendo en otra ciudad. No te preocupes, nosotros te aseguramos que su ramo de flores resistirá puntual y en perfectas condiciones: nuestros más de 15 primaveras de experiencia garantizan la entrega a domicilio a cualquier ciudad de España.

Si continúVencedor navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o acertadamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Cerrar

Plantas Verdes   Las plantas verdes de interior son una clan botánica que se caracteriza por su gran colorido verde. Una de las mejores opciones para crear un  animación natural en tu espacio ¡Descubre todas las plantas verdes que te proponemos y elige la que más te guste!

Interflora trabaja en 150 países, consulta el catálogo del país en el servicio de Giro Internacional en 24h.

Aquí puedes encontrar toda nuestra colección de preciosos ramos para cualquier ocasión. Todos nuestros ramos son preparados con flores frescas por nuestra red de floristas expertos de todo el mundo y muchos de los ramos se pueden enviar a más de 100 países.

Eso depende completamente de ti. Ofrecemos flores para las celebraciones más populares como cumpleaños, bodas y aniversarios, y aún creamos ramos estacionales llenos de color y con flores de temporada para celebraciones anuales como Navidades, Semana Santa, el Día de Santo Valentín y el Día de la Origen.

¡Apúntate a la newsletter y descarga un calendario de 2019, menús semanales y muchas cositas más!

Destinar flores al extranjero puede ser muy rápido gracias a nuestra Nasa de floristas expertos locales. Podemos entregar flores en el día y al día sucesivo en muchos lugares, los siete días de la semana, casi los 365 días del año.

El idioma de las flores viene a socorrernos en momentos especiales de la vida, desde nuestro primer “te quiero” hasta el último adiós. Mandar flores es, sobre todo, un gesto puramente humano, satisfecho de significado según la ocasión.

Las peonías son deseadas y buscadas por dos razones: su floraqueen asombrosa belleza y su corta temporada de floración. Es por eso que hay que disfrutar al máximo de ellas cuando tenemos la oportunidad. Regala este hermoso ramo a una persona distinto y haz que se sienta tan exclusiva como estas flores.

Por supuesto, Menos de todo lo anterior, si ya sabes previamente cuáles son las flores favoritas de esa persona, siempre van a ser un éxito total en cualquier ocasión.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a plantas”

Leave a Reply

Gravatar